Speed Networking coordinada por Destino Punta del Este

Posted on 03 octubre 2012 by monica

Uruguay. La ronda de negocios coordinada por Destino Punta del Este se realizará durante el próximo 15 de octubre. Los participantes del Speed Networking se sentarán unos frente a otros en mesas de quince personas por lado y tendrán dos minutos por reloj para intercambiar tarjetas y explicarse mutuamente cuál es su actividad.

De ser interés de ambos, en ese mismo momento concretarán una entrevista posterior, de no ser así no perderán más tiempo con esa persona. A los dos minutos una señal sonora indicará el fin de la entrevista, debiendo inmediatamente cada uno pasar al asiento de su izquierda iniciando la siguiente entrevista y así sucesivamente. Al llegar al extremo final de la mesa se pasa a una mesa subsiguiente. De esta forma, los participantes podrán obtener un importante número de contactos al inicio del evento, afianzando aquellos que resulten de interés durante el resto de las actividades en horas de la tarde y en el ‘study tour’ al día siguiente.

El evento cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, Destino Punta del Este, Capitalis (Paraguay), RCI, Sol y Luna Home & Spa, Villa Brava, TERRAMAR, CIDEM, MIPIM, IAE, elinmobiliario, ANRTCI, SOM, CMCPSI, CEDU, AEV y APPCU entre otros.

Se trata de una forma de hacer contactos, esencial para todo emprendedor y más aún si su ámbito de negocios es el Real Estate. La dinámica actual de los negocios inmobiliarios obliga a no perder la oportunidad de conocer a quienes no sólo pueden ser un complemento actual para cerrar negocios sino para trabar un contacto que podría tener utilidad en el futuro. Toda ocasión es buena para aquellos que se muestran proactivos al intercambio y los espacios donde puedan estrecharse vínculos de negocios resultan cada vez más valorados.

Un ámbito propicio y distendido suele ser un campo fértil para afianzar relaciones. Los viajes en grupo con intereses afines y las reuniones pautadas de negocios son oportunidades invalorables para generar relaciones que luego suelen desembocar en negocios comunes.

Reporte Inmobiliario viene organizando desde hace ya cinco años el Evento “Inversiones Inmobiliarias Regionales” en Punta del Este, donde se dan cita inversores, brokers, profesionales y desarrolladores de Argentina, Uruguay, Paraguay y en menor medida de otros países de Latinoamérica.

http://www.inmodiario.com

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply