Turismo Social Joven viajó desde Treinta y Tres a Maldonado

Posted on 17 noviembre 2012 by monica

El jueves 8 y viernes 9 de noviembre otro grupo de 39 jóvenes, en esta ocasión desde la ciudad de Treinta y Tres, viajaron a balnearios del departamento de Maldonado. El Programa Turismo Social Joven, del Sistema Nacional de Turismo Social, organiza estos viajes en el marco de un acuerdo de colaboración con el Instituto Nacional de la Juventud (INJU).

El viaje de estos jóvenes integrantes del Centro de Capacitación y Producción (CECAP) -de entre 15 y 20 años- de la mencionada ciudad olimareña, se realizó con alojamiento en un hotel tres estrellas de Piriápolis, visitando: Cerro San Antonio, Cerro y Fuente del Toro, Fuente de Venus, y la Reserva Flora y Fauna del Cerro Pan de Azúcar.

Asimismo, realizaron un tour por Punta del Este (Península, Faro, y “Los Dedos” hasta La Barra) y Punta Ballena, Portezuelo y Casapueblo.

Estos jóvenes son parte de una propuesta educativa pública de carácter integral dirigida a adolescentes que se encuentran fuera del sistema educativo formal. En la noche del viernes emprendieron el regreso para la ciudad de Treinta y Tres.
turismo.gub.uy

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply