Uruguay Natural expuso en Punta del Este

resized to height 1000 26/03/2014 1

Más de 40 empresas asociadas a marca Uruguay Natural expusieron sus productos de exportación en Punta del Este

El instituto Uruguay XXI organizo, en Carnaval, la segunda edición de verano de feria MUY, en la que participaron más de 40 empresas asociadas a Uruguay Natural, vinculadas al aceite de oliva, vinos, prendas de lana y cuero, artesanías y productos cosméticos. Más de 1.000 firmas con perfil exportador integran la marca país.

La feria MUY, Mostrar Uruguay, realizo su segunda edición de verano el domingo 23 y el lunes 24 en el hotel Enjoy de Punta del Este. La actividad, que se convirtió en Carnaval en una vidriera para mostrar los productos uruguayos a los visitantes extranjeros, fue organizada por Uruguay XXI, el instituto responsable de la gestión de la marca país en asociación, con el referido establecimiento hotelero. Durante las dos jornadas, los asistentes pudieron degustar y adquirir los mejores productos con el logotipo de Uruguay Natural.

La feria contó con productos típicos de exportación como aceite de oliva, vinos, prendas de lana y cuero, artesanías y productos cosméticos, entre otros. Además de sorteos, música en vivo y actividades para los niños.

En la feria, los turistas pudieron asesorarse para radicarse o invertir en nuestro país con especialistas de Uruguay XXI y las distintas cámaras y asociaciones que reunieron la oferta de servicios que ofrece la ciudad esteña. La marca país cuenta con más de 1.000 empresas asociadas, que utilizan el logotipo de Uruguay Natural en sus productos.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.