Visitan Autoridades de Punta del Este Uruguay Los Cabos para firmar convenio de Hermanamiento

Posted on 04 junio 2013 by monica

Con la finalidad de realizar intercambios culturales, gastronómicos y turísticos, se hermanan Punta del Este Uruguay y Los Cabos; para sellar este lazo de fraternidad se firmo el convenio de hermanamiento entre el Alcalde de Punta del Este Martin Laventure y el Alcalde  de Los Cabos Antonio Agúndez.

En este documento se plasman las responsabilidades entre ambos destinos de compartir las experiencias que ayuden a fortalecer las playas, el arte y la cultura de cada destino turístico.

Punta del Este es una ciudad peninsular situada en el extremo sur de Uruguay, en el departamento de Maldonado. Considerado uno de los balnearios más importantes de Latinoamérica, está ubicada sobre una estrecha franja de tierra que separa el Río de la Plata del océano Atlántico, con una población permanente de 12 mil 423 personas, cantidad que alcanza los 450 mil durante la temporada de verano.

Actualmente Punta del Este se proyecta a convertirse en una ciudad universitaria,  así como también un centro para eventos, convenciones y ferias internacionales, por lo que en esta  visita también se firmo un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos y el Instituto Universitario Gastronómico  de Punta del Este, Uruguay; con la finalidad de realizar intercambios académicos, tanto de docentes como de estudiantes ,así lo señaló Martin Laventure Alcalde de Punta del Este.cabovision.tv

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply