Plan de inversión de nuevo polo logístico en Maldonado

Un grupo empresarial argentino presentó un proyecto de inversión para el desarrollo de un polo logístico en las rutas 9 y 39 de Maldonado, en un predio que cuenta con una superficie de 16 hectáreas.

El proyecto, que prevé la construcción de infraestructura para posibilitar este polo logístico, se encuentra en etapa de análisis por parte de la intendencia que resolvió poner de manifiesto durante 30 días, el Documento de Avance y el Informe Ambiental Estratégico del Programa de Actuación Integrada (PAI) presentado por Juan Luis Rochietta.

El área en cuestión se ubica al norte frente a la Ruta 9, al este frente a la Ruta 39, al noroeste la Zanja Chávez y al sureste el Camino Vecinal; mientras que al norte es lindero al padrón Nº 903.

Cabe consignar que el el PAI es un programa dirigido al desarrollo de un área de producción de bienes y servicios, que en este caso tiene que ver con el fraccionamiento que se destinará a las actividades logísticas que tienen lugar en esa zona del departamento de Maldonado.

fuente el pais

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.