Primer etapa del Polo Logístico del Este

Posted on 06 julio 2015 by monica

Está ubicado en Maldonado, en el cruce de la Ruta 39 y la nueva Perimetral Luis Alberto de Herrera. “La idea de establecer un lugar de estas características en esta zona surge de larga data, ya que los dépositos van saliendo de las zonas de mayor circulación hacia las más suburbanas”, dijo a Café & Negocios el gerente de Polo Logístico del Este, Adolfo González, quien subrayó que se encuentra a 8 minutos de distancia de Punta del Este, San Carlos, La Barra y Punta Ballena, y a 4 minutos de la ciudad de Maldonado..
Hace poco menos de un mes se terminó la primera etapa que implica 6.500 metros cuadrados y estará pronta para operar en 45 días. Los depósitos son flexibles y se pueden compartimentar en tamaños de 200 metros cuadrados en adelante. En esta etapa se podría llegar a usar hasta 2.000 metros con posibilidades de doble altura para entrepisos o racks.
En la segunda etapa construirán los outlets del Este. Estos locales comerciales tendrán metrajes de 100 en adelante y una doble altura.
Luego viene la tercera etapa, que es una nave similar a la que ya está construida pero va a tener los locales comerciales al frente y 7.500 m2 más de depósito.
“Se arriendan por metros cuadrados, y todos los espacios tienen su propia entrada, ventilación, luz natural, y cerco perimetral con vigilancia física y electrónica las 24 horas del día los 365 días del año. Los arrendamientos son mínimos por dos o tres años”, dijo Aldofo González. Hicieron un acuerdo comercial con Tiempost por el cual Tiempost del Este y tendrá a su cargo la administración de stock de los clientes que requieran servicios de almacenaje y reparto. En principio, esta división tendrá 30 empleados.
elobservador.com.uy
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply