Show de Mux y Maniquíes en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

El ciclo del Colectivo Esquizodelia en Maldonado, continúa este viernes 31, con Mux y Maniquíes. Un show original donde la música electrónica muta y se integra a través de la experimentación con sonidos naturales e influencias del pop y new wave.

La entrada es gratuita y el show comienza a las 20:30 horas.

Mux es un multiplexor, canciones de sonido, máquinas humanas deformes, cuentos y ruidos naturales del ambiente, una mutaciónde electrónica experimental integrada por Juan Castro, Javier Cuadro, Matías Couhy, Fabrizio Rossi y Miguel Recalde.

En 2009 editaron Vacaciones y en 2011 La supersticiosa comparación entre lo que fuimos antes y lo que creemos que vamos a ser hoy. Actualmente trabajan en un próximo disco.

Maniquíes nació en 2009. Comenzaron con composiciones con raíces en el surf-rock y el rockabilly, las que fueron mutando hacia una síntesis sonora con fuertes componentes pop y new wave.

La banda está integrada por Pablo Riera, Lucía Riera, Diego Ruíz y Pablo Obispo, en 2013 editaron su primer disco Hula Hula! y actualmente están grabando nuevo material.
fmgente.com.uy

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.