Natalia Oreiro protagonizará «Gris», una serie nueva que se emitirá en TNU

Natalia Oreiro será la protagonista, junto a Leonardo Sbaraglia y bajo la dirección de César Charlone (la película El baño del Papa y la serie de Netflix 3%) y Alejandro Bazzano (de La casa del papel), de la serie Gris, que espera estrenar TNU a inicios del 2020.

Esta ficción fue el proyecto ganador de la segunda edición de SeriesUy, programa de estímulo a la producción de ficción nacional independiente, que impulsa la creación de contenido audiovisual de ficción, y que estrenarán TNU y TV Ciudad el año próximo. 

El año pasado, TNU estrenó Todos detrás de Momo, proyecto ganador de la primera convocatoria, que cóntó con Néstor Guzzini como protagonista y con Pablo Stoll y Adrián Biniez en la dirección.

La trama de esta serie creada por Lucía Etcheverry y Miguel Gromone que TNU estrenará a inicios de 2020, se centra en una mujer detective, y mostrará lo difícil de ser policía en un ambiente que dominan los hombres. Un mundo donde el narcotráfico, la corrupción y trata de personas son ingredientes de esta historia que escribió el guionista y director teatral Anthony Fletcher. 

La tercera edición de SeriesUy estará abierta hasta el próximo 22 de mayo. Los interesados en desarrollar una serie de ficción televisiva, de ocho episodios de entre 46 y 25 minutos de duración, pueden encontrar las bases y condiciones en el sitio de SeriesUy.

El proyecto ganador, que se anunciará el 21 de junio, recibirá la cifra de cinco millones de pesos que tendrán como destino la producción integral de una serie de ficción televisiva que estrenarán en exclusiva las señales oficiales.

Fuente: EL Pais


FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*