La Barra

Posted on 11 octubre 2012 by monica

Ubicación : Ubicada a 10 km al este de la península, comunicada por una doble vía de 10 minutos de agradable viaje, se encuentra La Barra de Maldonado.
Atractivos : Si “Los Dedos” son el Icono de la Península, el Puente Ondulante Leonel Viera, sobre el arroyo Maldonado, lo es para La Barra, quien venga a esta zona no debe perderse la visita a tan particular construcción. Sus playas sobre la franja oceánica, son de un gran atractivo, ancha franja de arena.

Vida Nocturna : Su La importante vida nocturna en verano, los principales pubs, bares, restaurantes la hacen el centro de la movida joven en verano, en un clima de alto nivel y totalmente seguro, no es raro ver personalidades del espectáculo en La Barra.

Construcción :: El estilo de construcción rústico de La Barra, atrae al publico que no desea “ciudad”, este entorno menos citadino no le quita calidad a sus servicios. Con casas de importante valor la han transformado estos años en un importante centro de construcción de mansiones, muchas de ellas sobre la primera línea al mar.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply