Casapueblo: residentes de Maldonado podrán acceder en forma gratuita en julio, agosto y setiembre

Las personas que presenten el documento que los acredite como residentes del departamento tendrán la posibilidad de visitar este emblemático espacio sin costo alguno. La promoción es válida de lunes a viernes, al tiempo que los sábados y domingos podrán ingresar dos personas abonando el precio de una sola entrada. 

El Museo Taller Casapueblo se exhiben las obras del reconocido maestro uruguayo Carlos Páez Vilaró, un artista multifacético y muralista por excelencia.

En sus salas se pueden contemplar pinturas, cerámicas y esculturas realizadas a lo largo de las distintas etapas de labor artística del pintor, además de documentales sobre su vida y obra.A lo largo del recorrido, que incluye cinco salas y tres terrazas, se percibe el concepto de arquitectura modelada, ya sea por sus pasadizos, caminos, arcadas u objetos incrustados en los muros.

Los visitantes pueden hacer un alto en la Taberna del Rayo Verde, para disfrutar de su menú variado  contemplando el mar, los cerros y la arquitectura modelada de Casapueblo.

Tarifa para NO residentes 

El Museo está abierto al público todos los días del año desde las 10 de la mañana hasta la puesta de sol. En invierno funciona generalmente hasta las 19 horas.

El costo de la entrada general es de 10 dólares americanos. Los mayores de 65 años abonan 8 dólares americanos y los menores de 12 años no pagan ingreso.

La promoción cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.