La Casa de la Cultura de Maldonado propone nuevas exposiciones para el mes de agosto

Imgen

Tiempo de lectura: 1m 15s

Como es habitual el espacio municipal se renueva mes a mes mediante la presentación de nuevas propuestas para el disfrute de la comunidad. A partir del 1º de agosto se exhibirá una selección fotográfica sobre Pueblo Edén y la muestra itinerante de la Facultad de Arquitectura referida a la obra del destacado arquitecto uruguayo Carlos Surraco.

Las exposiciones estarán habilitadas al público de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 horas, en las instalaciones del Museo San Fernando -Rafael Pérez del Puerto y Sarandí- de la ciudad de Maldonado.

Sala Manolo Lima y Edgardo Ribeiro

Hasta el jueves 29 de agosto, la población podrá disfrutar de la octava edición de la exposición itinerante anual de la Facultad de Arquitectura. La propuesta repasa los trabajos del destacado arquitecto uruguayo, Carlos Surraco (1894- 1978).

Fue autor de obras relevantes de la arquitectura nacional, tales como el Hospital de Clínicas y el Instituto de Higiene y el Pabellón Martirené del Hospital Saint Bois.

Sala Ángel Tejera

En este recinto estará habilitada -hasta el viernes 30 de agosto- una muestra sobre Pueblo Edén. Se trata de fotos que participaron del concurso realizado en el año 2017, con motivo de la celebración de los 100 años de la localidad.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.