Playa Chihuahua

A minutos del aeropuerto internacional de Punta del Este con costa a la Bahía de Portezuelo, en un entorno natural de arenas,mar, bosques, arroyo y con muy fácil acceso en auto hasta la playa, a solo 1km de la autopista ínterbalnearia, se encuentra la Playa Naturista Chihuahua o playa nudista Chihuahua (Mapa) . Un destino obligado para aquellos que aman la naturaleza . Esta zona cuenta con un clima templado de cuatro estaciones y que debido a los cambios climáticos el frío es cada vez menor, alcanzando ,ocasionalmente, temperaturas de 25°en invierno . Esto permite alargar la temporada de uso de la playa.Es importante destacar la gran variedad de aves silvestres que hay a orillas del arroyo «El Potrero » : garzas, cigüeñas, patos, cisnes de cuello negro etc. etc .y el impactante sonido que éstas emiten al atardecer. Un verdadero paraíso para los amantes del avistamiento de aves !.El arroyo» El Potrero » es el desagüe de la «Laguna del Sauce»que a su vez se alimenta del agua que baja de las sierras.Todo el lugar se conserva ecológicamente limpio.

El lugar está ubicado a minutos del aeropuerto internacional de Punta del Este, a 15 minutos de ciudades como Piriápolis, Maldonado y Punta del Este, con todo lo que implica en cuanto a posibilidades de esparcimiento (casinos, centros comerciales, cines,etc), pero sin embargo, logrando preservar el silencio y la calma de los lugares alejados del ruido.Son 2000m de playa nudista hacia el este del arroyo El Potrero.

Es una playa naturista que invita al visitante a comulgar el nudismo con la naturaleza, en el lugar reina el respeto hacia los demás y los asiduos visitantes, entre las que se encuentran familias con integrantes de todas las edades buscan un contacto natural con el entorno.

playachiuahua.com

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.