Punta del Este: Tendencia de Brunch en Invierno

Como varios sabemos esta época del año, cierran varios comercios para descansar y la oferta de invierno es mas reducida. En una recorrida por lugares como, La Barra, Jose Ignacio, Manantiales y Punta del Este, la oferta durante este periodo del año nos sorprendió.

Les dejo algunas sugerencias de lugares abiertos estos meses, de los cuales ha surgido una nueva tendencia de cenas en locales de decoración como In Casa que ofrece Cine los sábados de noche con un ticket fijo, igual que Casa Zinc distinguida Posada la cual con su estilo vintage le ha dado un toque a la noche distinguido, de la cual se reúnen varios amigos. Casa Zinc también ofrece un Brunch Frances los días domingos de 12 a 16 hs. donde cocinan Las Femmes da Cote .

Los domingos comenzó con este Brunch Café del Tesoro, que ahora se encuentra cerrado hasta el 16 de agosto donde nos espera su chef Luca Muñoz.

La huella desde Julio esta abierta y nos espera con su clásicos platos con una vista y ambiente alucinante.Por Pedragosa Sierra nos espera Tea for Three con una carta renovada y un Menú del día, super recomendable.

En Punta del Este la nueva propuesta de La Atrevida una pizzería con un horno dorado que impacta de brillo cuando entramos y una decoración industrial hace que nos deleitemos con el lugar, donde se enmarca con un cuadro de Paez Vilaro en una de sus paredes.

Susana Sosa

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.