Paulo Bacchi, Ceo de Artefacto en Brasil

Artefacto para los referentes del design , nacido en San Pablo con un estilo que no deja más que deslumbrarnos por sus auténticas y finas piezas, con elementos naturales, paletas de colores orgánicos de alta gama que también han desembarcado en Miami al sur de la Florida.

Paulo Bacchi se unió a la empresa familiar muy joven y siguió los pasos de su padre Albino Bacchi, y realizó su sueño de desembarcar en Estados Unidos en el 2002, desde su desembarco ha organizados residencias como la de Porsche Design, Palazzo Del Sol en Fisher Island, una casa del Museo One Thousand.

Al creado un icono familiar y así se manejan pasando de generacion a generacion, donde se destaca la excelencia y el proceso creativo en cada pieza, el design contemporáneo, y materiales orgánicos.

Artefacto también se unió a la consideración del medio ambiente, dando un enfoque ecológico, para la fabricación y compromiso con la reforestación brasileña, utilizando madera certificada como sostenible, reforestando inmediatamente tan pronto como se talan los árboles .

Cada vez que recorro su casa en San Pablo, mis sentidos, no paran de deleitarme y mi amor por el design Brasileño del cual me inspiro permanentemente queda impreso en mi.

Por Susana Sosa

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.