Conjunción Saturno y Júpiter a finales del 2020

Astrologo Fernando Ruiz Guerin, ex residente de Maldonado, para puntadelestealdia.com

Vamos entrando en una serie de grandes conjunciones previas a la gran conjunción de Saturno con Júpiter que se realizará a finales de 2020. Esta conjunción es muy importante, porque señala un cambio estructural de valores. Este cambio de triplicidad que solo se da en las conjunciones medias de estos planetas cada 240 años nos obligan a cambios de estructuras y valores. La robótica y las grandes tecnologías digitales llevaran a que se prescinda de empleos y esto generará descontento, será preciso que el avance de la tecnología sea para beneficio del pueblo, esto hará que los gobiernos obliguen a pagar más impuestos para bien de la gente. Menos horas de trabajo. Una renta mínima garantizada aunque este sin empleo y nuevas leyes de distribución de las riquezas. Lo de la renta mínima garantizada ya es un hecho en España.
Saturno se junta con Saturno en Acuario. Está en su signo Saturno favorece la investigación tecnológica y Júpiter la expande. Los valores cambian y son más etéreos como el aire la moneda virtual. Las clases por internet son cada vez más comunes se universaliza la cultura. Formación y consultas on line serán cada vez más comunes. Las riquezas deben repartirse con el pueblo. Ya sea que las fábricas sean de explotación mixta los robot privados deberán pagar a SS en relación a cuantos empleos suplantan. Claro que esto generara violencia previa y levantamiento popular, que si no se escucha rodaran cabezas como en la revolución francesa.
Las necesidades colectivas que reclama Acuario se irán manifestando. Saturno se relaciona con la economía y estructuras y al estar al lado de Júpiter que se relaciona con la abundancia y el dinero mejora e impulsa al cambio.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.