Consecuencias del Eclipse

Astrólogo Fernando Ruiz Guarin, Astrólogo, ex residente de Maldonado, creador y moderador del grupo Amigos de Astrología de Investigación

Hablamos del último eclipse de Julio y vimos en cono de sombra en Sudamérica y como esta afectando a la amazonia y a todos los países por donde paso, en Colombia el asesinato de políticos en Ecuador Las protestas de los indígenas y las quemas del amazonas. Brasil Argentina,Bolivia ,Perú todos fueron centros de noticias de desastres. Pero no ha muerto ningún presidente. en esta zona de sombra.

Los comentarios de los compañeros astrólogos fueron los siguientes:

@ Monica Barletta Paz, ….. no murió nadie pero la gente se está levantando contra esas figuras solares que cada vez está más desprestigiadas. Todos ellos sin excepción.

@ Moreno Clarita …..Los eclipses en Cáncer anuncian cambios políticos .Los eclipses en Capricornio anuncian la muerte prematura de personas dignas, aumentan las falsas acusaciones, calumnias y conspiraciones; causar cambios políticos y la alteración de los gobiernos, invasiones militares en los estados vecinos y la pérdida de muchos barcos( antigua sabiduría astrológica)

William Lilly en su libro “Annus Tenebrosus” de 1652, dice sobre los eclipses solares en el signo de Cáncer en el primer decanato :

“Perturban el aire y despiertan un clima extraño y variado. Inclina al hombre a las armas, y violar las normas nacionales. Asociaciones engañosas bajo algún tipo de religión “

En los asuntos mundanos, afectan a aquellas naciones y ciudades que tienen una familiaridad tradicional con el signo del eclipse, especialmente aquellos cuya carta de fundación tiene el eclipse en la Asc., MC, el Sol o la Luna.

De acuerdo a lo ante dicho, los efectos mundanos de este eclipse influiran muy especialmente en Argentina, Venezuela , Reino Unido y Los estados unidos de Norte América.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.