EL CIELO, del 20 al 27 de Julio

Breve pronóstico semanal

Hola Terráqueos, seguimos con una semana con avasalladores efectos de la gran conjunción de JÚPITER, SATURNO Y PLUTÓN, que colapso el antiguo mundo en que vivíamos y nos esta preparando para la nueva era que viene llegando.

Nuestro Sol esta peleando con esos tres personajes, Jupiter, Pluton y justamente esta semana con Saturno, el planeta que representa los limites, la responsabilidad y el Karma.

Hasta el jueves 23 de julio, la pelea del Sol con Saturno representa las restricciones, dificultades, límites, puede dejarnos cansados y con menos disposición, mucho mas agotados por todo lo que esta sucediendo.

Las limitaciones y restricciones impuestas por la Pandemia podrían ser mas rigurosas en algunos lugares, vamos a necesitar de mucha paciencia madurez para seguir respetando las reglas.

Estamos en aquel momento de la maratón, donde el cuerpo comienza a sentir cansancio, necesitamos ser resilientes y determinados para seguir adelante. Puede parecer que no da mas para continuar, pero tenemos que buscar la forma de seguir cuidándonos.

Vamos a tener una ayudita extra el miércoles con la entrada de Sol al signo de Leon. Después de haber estado con una etapa emocional en el signo de Cáncer, con aquella sensación de querer estar en familia, en intimidad, después de sobrevivir los eclipses, ahora empezaremos a sentir nuestro brillos personal y confianza en nosotros mismos aumentando dia a dia, dejandonos mas alegres, confiantes y vanidosos, ocupandonos de nuestros intereses y deseos.

Tal vez esa sensación sea un desafío para algunos, ya que estamos todavía encerrados con aislamiento social.

Vamos a tener que adaptarnos a vivir esta temporada Leonina 2020 y satisfacer todos los deseos y voluntades a pesar de la Pandemia

Traducido del pronóstico semanal de Edu Conte, Brasil, para puntadelesteAldia

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.