Lunación para Buenos Aires

Estudio realizado por la Astróloga Monica Barletta en el grupo de Astrología de Fernando Ruiz Guarin, ex residente de Maldonado.

Luna Llena Aries-Libra
Esta Lunación para Buenos Aires, que abarcará las dos semanas anteriores a las elecciones, muestra que el poder ejecutivo, si bien continúa su merma de poder, sigue intacto en maldad : Saturno, Regente de MC y Casa 10, conjunto al Nodo sur, muestra que se está produciendo un giro : el eje meridiano, se convierte en el punto clave donde recaen las cuadraturas SOL-LUNA.
El pueblo y la oposición (Luna en aries, Reg C4) toman relevancia, se oponen a una figura «solar» en caída, sin embargo se verán perjudicados por mas decisiones del Poder ejecutivo , pero tambien lo perjudicará a él (mala recepción) .
El dinero, liquidado. El regente de C2 en exilio y en casa 8: significa que no habrá dinero contante en el país, no habrá recursos propios (casa 2) y todos dependerán de la deuda. (c8)
El país (ascendente) en manos de los socios actuales o los enemigos, sin poder (Marte en exilio en casa 7)

Sin embargo, la Luna Nueva de Octubre, -el dia despues de las elecciones- marca un cambio de gobierno (sol-luna en cuspide de FC, opuesta a Urano. Pero no habrá mejoras sustanciales o significativas , aún sigue «el pueblo» en «caída» (marte en Libra, luna en escorpio).
Pero el Nodo Norte en el ASC apunta a lo mismo: un giro en el destino.

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Acerca de monica 690 Articles
La mejor revista Punta del Este

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.