URUGUAY, empate técnico.

Astrólogo Fernando Ruiz Guarin, ex residente de Maldonado, estudio para puntadelestealdia

Uruguay, Empate técnico entre El Frente Amplio y la unión de todos los partidos uruguayos. El Frente amplio es la fuerza más votada pero se unieron todos los otros partidos para sacarlos del poder y a esta hora hay empate técnico y hay que esperar por los votos observados. Esto deja al país dividido en dos mitades.

URUGUAY CANDIDATOS
Veremos el momento astrológico de los dos candidatos :

Luis Lacalle Pou. En estos momentos esta en el período de Venus por Divisor y muestra la carta al al Sol prog. (por progresiones secundarias) Conjunto a Plutón en C12 y Plutón radical hace un trino a Júpiter. El día de las elecciones la Luna prog. hace trino a Júpiter activando todo. Esto hace pensar en situaciones confusas por Plutón en C12 que lo llevan a gobernar.

Por otro lado tenemos a Daniel Martinez que si la hora es correcta al minuto tendríamos al Sol prog, Trino Ascendente y Asc trino a Urano , MC trino Saturno, que estos aspectos lo llevarían a vencer pero veamos de otra forma con conversas progresadas,aquí no importaría tanto el minuto exacto ya que el Sol prog. converso, está conjunto a la Luna y eso indica popularidad , éxito y la Luna esta en trino con Marte que lo favorece en competencias. El Divisor de Martinez es Júpiter y el participante Urano. Júpiter en C1 lo llevaría naturalmente a ganar. Aclaro que el concepto de Divisor es un Concepto poco conocido y que está saliendo nuevamente a la luz con las traducciones de Juctino del latín al francés de Pepa Sanchis y es el termino en donde se encuentra el ascendente dirigido por direcciones primarias y el planeta Divisor es el que rige dicho término.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.