Casa Foa 2019 en Circulo Olivos, Buenos Aires

Como todos los años se inauguro, Casa Foa 36° edición de la muestra, que se lleva a cabo con Zentrum Developers, en el barrio Olivos en la sede del Círculo Militar.

Foto: Casa Foa

Como en anteriores oportunidades, nos ofrece un recorrido de 48 espacios, distribuidos en 5730 metros cuadrados, 2230 asignados a interiorismo y 3500 destinados a paisajista y muestras de obras de arte de diseño nacional.

Esta vez la temática a que se refiere la exposición es ¿cómo habitamos en la actualidad?, con espacios reducidos, siempre en busca de innovarnos, y nuevos colores, nuevos materiales para que nos deslumbremos en cada espacio, es una fiesta de design

La edificación presenta dos niveles, en el cual la planta baja se desarrollará con propuesta de espacio de trabajo para profesionales, como arte, diseño, gastronomía, cafetería, restaurante, showroom de las empresas y una tienda de objetos de diseño.

En el exterior, contará con cafetería y propuesta de paisajistas. En la planta superior nos sorprende con un modelo de coliving, nueva tendencia, conjuntamente con un aréa de coworking.

Culmina la muestra con una muestra de un departamento totalmente decorado, para inspirarnos y disfrutar como cada año.

Susana Sosa para puntadelesteAldia.com


FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.