Crónicas para el alma….Mudanzas

Del ciclo Crónicas para el alma de Leny Almeida, astrologa, numerologa
tarologa, para punta del este aldia.

¿Has visto cómo se ve nuestra vida ante el cambio? Ya sea que muevas muebles, lugar, hogar, trabajo, actitud, relación, siempre enfrentas tanta ansiedad, miedo a lo nuevo, lo diferente y lo imprevisto habitual, como roturas, lágrimas, tropiezos y lesiones.
Imaginate moverte, desordenar, ordenar, transportar, reubicar cosas y darse cuenta de que en esta revolución encontramos cosas inútiles que guardamos durante mucho tiempo, objetos que necesitan renovación y la limpieza que debe hacerse después de todo es una locura.
Pero en la vida, en la vida cotidiana de las personas, la transformación es mucho mayor. Cambiar paradigmas, salir de la zona de confort, romper las reglas, tomar posiciones que no siempre son aceptables para nuestros compañeros, nuestros amigos, es muy difícil.
Cuando comenzamos algo, la novedad, el olor diferente nuevamente es sabroso y placentero. Cuando queremos cambiar nuestras relaciones, cuando nos damos cuenta de que necesitamos una revisión efectiva, reconstrucción o partida honorable, nos damos cuenta de que no estamos llevando paquetes, cajas, muebles y utensilios; llevamos una bolsa de experiencias, crecimiento, frustraciones y desafíos.
Pero hemos llegado a cierto punto, que la continuidad de una historia en bancarrota es como la basura que insistimos en poner debajo de la alfombra, y solo la encontramos extrapolada cuando nuestra visión se nubla por la acumulación de angustia, miedos y nuestras necesidades ya no son tan importantes..... Pensando en ello, decidí escribir mis impresiones sobre el tema, porque diariamente escucho las quejas habituales ... No soy amado, no soy valorado, no tengo pareja, después del matrimonio él / ella cambió. Y ahora, cómo vivir con tantos problemas y darse cuenta de que estas diferencias causan una infelicidad mortal.
¿Vale la pena seguir esa historia de "hasta que la muerte los separe"? Si ya no hay amor, respeto, compasión, amistad, complicidad y conversación. ¿Que hacer? Cómo dibujar un nuevo guión para que la vida tenga continuidad. Y pretenciosamente vengo aquí para hacer una sugerencia. Sálvate, cúrate, regocíjate y escribe una nueva historia, una nueva página de vida y sé feliz.
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Acerca de monica 690 Articles
La mejor revista Punta del Este

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.