Crónicas para el alma, Romances

Enamorar…. Quiero parafrasear la música de Roberto Carlos ….

¿Quién será el amante pasado de moda que todavía envía flores?

¿Qué hacen esos cumplidos y mimos sin fecha establecida?

¿Qué mujer no se derrite con estas bondades?

Incluso en el siglo XXI, donde tenemos la libertad y la autonomía para ir a la florería o pedir esa flor rara, que el dinero compra y el buen gusto ayuda.

Ahh es impagable la sorpresa de un ramo de flores, un mensaje en el teléfono que te recuerda un evento precioso o simplemente para decir, ¡buenos días querida!… Romántico! no?

¿Es eso lo que piensas de mí? Sí, lo soy, lo confieso sin vergüenza. ¿Quién no es o no quisiera vivir una historia romántica?

Si no es así, puede ser malo para la cabeza o malo para el pie. Ser querido es muy bueno, ser amado y devolver ese amor es aún mejor. Tener el privilegio de estar con alguien amable, amoroso, sensible, es demasiado bueno y no puede pasar de moda … Riéndose juntos de las tonterías y las experiencias pasadas, los errores cometidos deben ser naturales.

Acostado en el apretado sillón, escuchando a BACH y en un estallido de esos cálidos brazos , bailando en círculos, oliendo un delicioso perfume y sintiendo alegría infantil.

Los adultos felices, personas con muchos niveles de experiencia, tienen derecho a quitarse los yesos, romperse las esposas y ser felices en las cosas pequeñas.

Estar juntos, compartir y seguir los pasos, literalmente acompañando en la danza y la vida, ya dije que vivir juntos es un arte. Y realmente, no puedo disputarlo. Conviértalo en un curso natural de felicidad, viva y devuelva amabilidad, una sonrisa, un abrazo, un apoyo entusiasta para los deseos de los demás.

Encontrar a alguien que quiera lo mismo que nosotros es un gran regalo que podemos experimentar en la vida. Es una fuente de inspiración para muchas ideas y proyectos, un reaprendizaje constante, una reconstrucción sólida, un significado adicional en la vida, un redescubrimiento todos los días.

¿Y sabes que? Todavía hay algunos especímenes perdidos por ahí que son la inspiración de la música de Roberto, y lo mejor de todo….

¡¡ES TODAVÍA QUERER BAILAR !!!

Leny Almeida, Santos

para puntadelesteAldia.com

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Acerca de monica 688 Articles
La mejor revista Punta del Este

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.