El sentido de la vida

playa
Leny Almeida Astrologa, numerologa, tarologa,
para PuntadelesteAldia

Erase una vez... Este es el comienzo de todas las historias que contamos de niños y las que hemos escuchado cuando éramos uno de ellos. Me atrevo a utilizar la popular historia de Caperucita Roja y el lobo para reflexionar sobre nuestros sentidos.
En el cuento infantil, la pequeña con sudadera roja con capucha le pregunta al lobo sobre la función de los ojos, la boca, las orejas, la nariz, las manos ... Las respuestas que recibe son obvias y racionales. Pero en la vida real los sentidos tienen un "significado" mucho más profundo. Los mismos ojos que están "para ver mejor" (la pequeña capucha), nos hacen ver las bellezas de la vida y nos permiten distinguir los antagonismos ... Si lo que vemos es hermoso, nos complace ... Y si también son espejos Es con el alma que tenemos que mirar y evaluar nuestro juicio sobre las cosas y las personas. ¡Una mirada amorosa rompe barreras, se acerca, da la bienvenida, se mueve, se libera!
La misma boca que aprecia los sabores que nutren, nutre y fortalece nuestra salud, es la misma boca que sonríe, besa, habla ... Muchos sentidos para un sentido, podriamos decir que la boca tambien sana. Pero hay quienes pueden causar caos si no pueden adoctrinar lo que le dicen. Se debe tener mucho cuidado con nuestras palabras.
Las palabras tienen fuerza y ​​pueden no tener remedio. A veces, una palabra injusta duele más que un acto violento, no hiere el alma. Pero la boca también nos levanta cuando la usamos para guiar, rezar, agradecer o expresar verdaderos elogios.
De esta manera, estamos utilizando este sentido como una herramienta del bien, que de alguna manera nos permite ser mejores personas. Y para no olvidar los otros sentidos, escuchemos más a aquellos con quienes vivimos y abracemos con el alma y observemos, el abrazo es un ajuste perfecto de corazones. ¡Y así es como tiene que ser! Por supuesto, el significado que tenemos que dar a nuestros sentidos va mucho más allá de lo obvio. Necesitamos usarlos sabiamente, así nos conectamos con lo divino y con nuestra verdadera esencia.
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Acerca de monica 688 Articles
La mejor revista Punta del Este

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.