El cielo de la semana

6 al 12 de Julio

El cielo de la semana por Edu Conte, Astrologo, Brasilero, traducido al Espanol para puntadelesteAldia.com

Hola Terráqueos, iniciamos otra semana de cuarentena, enfrentando los desafíos de la Gran conjunción de Júpiter Saturno y Plutón, que hace el mundo parar y reflexionar la forma como estamos llevando nuestras vidas.

Estamos enfrentando uno del los momentos mas difíciles e intensos de este encuentro en 2020, porque Plutón (crisis y transformación) esta abrazado a Júpiter (expansión y crecimiento) en el grado 23 de Capricornio, lo que va a forzar mas el desmoronamiento del viejo mundo para el surgimiento de uno nuevo.

La crisis va a aumentar hasta que todo realmente colapse.

Todavía estamos en el medio de un proceso que durara todo el ano y la cosas empeoraran antes de mejorar.

Empezamos la semana sintiendo tambien una bomba emocional de la luna llena y del eclipse que hubo el fin de semana. Esta semana podemos transbordar emocionalmente, porque estamos con las emociones a flor de piel, y con todo lo que estamos pasando es normal sentirse asi.

Los Eclipses son aceleradores astrológicos y por lo general nos dan un empujón para que hagamos las transformaciones que queremos para nuestras vidas.

El Sol esta en plena temporada de cáncer, dejando a todos mas emocionales, sentimentales, buscando intimidad en la familia.

En este periodo de cuarentena e aislamiento social tan difícil es un alivio estar bajo la influencia de la energía canceriana que justamente nos lleva para nuestro interior, nuestra casa.

El próximo fin de semana el Sol se alborota con júpiter, Saturno y Plutón, los responsables de lo que estamos viviendo.

La próxima semana promete ser una de las mas complicadas desde que todo esto comenzo, vamos a descubrir juntos las consecuencias de esto aquí en la tierra.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.