Practicando Yoga

Prof. Carla Piccini para www.puntadelestealdia.com

Muchísimas cosas podemos decir que pasan en yoga.
Sucede que nos vemos a nosotros mismos casi siempre,y hay oportunidades dónde sentimos que la clase está buenísima y no queremos que termine y hay otras…..que estamos deseando que llegue savasana!
Y está bien! Yoga es todo eso
Nos gusta que la práctica acontezca en una sala repleta de estímulos que nos conecten con la práctica….el incienso, la música suave, un lugar silencioso, una suave voz….sin embargo, todas esas cosas son sólo eso: estímulos. La verdadera acción de la clase pasa por otro lugar y la práctica al aire libre es un hermoso desafío y un disfrute tremendo.
Porque sentís gritos, motores, diálogos e igual te das cuenta que podés llevar la atención hacia tu interior y que no importa más nada en ese momento que la sensación que tú ya conoces .
También sentís a los pájaros y a los niños….te sentís a ti y te recordás.
Podés practicar la hermosa coreografía de un Saludo al sol o te podés sumergir en la permanencia profunda de las posturas.
Anímate a juntarte entre amig@s a practicar sobre el pasto o sobre la arena, de paso agradecés y te agradecés a ti misma y te das la oportunidad de respirar el aire libre y fresco…la sensación es increíble.
Que no te lo cuenten, compartí tu práctica afuera, ensuciarte los pies , las manos y la colchoneta.
Un gran abrazo de mi ,para ti🙏
Que estés bien.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.