Savasana, postura del cadáver

Profesora Carla Piccini, para puntadelestealdia.

Savasana, postura del cadáver.

Por eso a los profes nos gusta mucho más mencionarla en sánscrito.
La próxima ves que estés en Savasana , fíjate cómo está tu cuerpo, conectá con la profundidad o superficialidad de tu respiración, sin juzgar( ya hay muchos juicios, jueces y juezas afuera, tratá de no ser uno más)
Date cuenta de las partes de tu cuerpo que avanzan sobre la tierra madre y también date cuenta de las partes de tu cuerpo que hoy, no pueden relajarse más.
Dale cabida a esos pensamientos insistentes que vienen una y otra vez, miralos y diles……adiós
La próxima vez que estés en Savasana , conectá con tu nombre, con tu género (de nuevo sin juzgar), con tus roles , con tu peso, con tu longitud , con tu talla y diles…. adiós
Sentí la espalda entregada y confiada, abierta y distendida sobre tu colchoneta y sobre la tierra que está debajo.
Dibujate en la mente la forma que quieras , el viaje que quieras, los aromas que quieras….déjate ir, tu alma hace su trabajo siempre y todo lo que sientes, imaginas o piensas es PERFECTO.
Déjate llevar por quién amablemente te guía en la clase.
Date las gracias porque tu práctica real comenzó cuando decidiste concurrir al salón de yoga, cuando hiciste todos los ajustes en tus horarios para regalarte ese ratito, ese paréntesis,….ama ,abraza y siente toda tu humanidad. Después de ese mágico savasana, cuando cantes tu mejor Om, agradecete dulcemente por esta afinidad tuya con esta hermosa práctica. Que estés bien, Namaste 🙏

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.