SISTEMA FASCIAL Y DIGITOPUNTURA

Processed with Focos

Que es tratar desde Sistema fascial y Digitopuntura?

Es la integración de una forma milenaria de trabajar con energías, para sanar, como lo es la Digitopuntura  y la unión de las investigaciones actuales sobre el sistema fascial y su importancia vital dentro de la buena salud del ser. Siendo este, según la medicina china  – el canal o vía de la circulación del ki o energía vital en el cuerpo.

Como se trabaja?

De forma manual, se comienza con una escucha pasiva del fluir de ese tejido en diferentes partes del cuerpo, para luego tratar con presiones suaves, y deslizamientos del tejido en la zona.

Esto como actúa?

Reforzando el trabajo de mover el ki o la energía mediante los puntos o canales de luz o meridianos de energía de la Digitopuntura. Con el trabajo desde la fascia, devolviendo la amplitud de movimiento de la zona tratada y liberando tejido.

Que se puede tratar?

Se trata con ambas disciplinas todo tipo de patologías. Desde posturales, correcciones biomecánicas, hasta patologías focalizadas en distintos órganos. Es un tratamiento apto para todas las personas.

Forma de tratamiento?

Se comienza con sesiones regulares semanales, que van a depender del estado del paciente y lo que considere el terapeuta adecuado.
Se logran resultados favorables en las primeras sesiones. 

El paciente podría trabajar con posturas y movimientos desde su casa acompañando el tratamiento, bajo la supervision de su terapeuta

Evangelina Almada

maldonado, Punta del Este

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.