Abriendo Puertas !!!

Existen realidades múltiples con ésto me refiero a que depende del observador lo que esté viendo y al haber tantos observadores no existen verdades absolutas.

Mi entorno está buscando respuestas a lo que está sucediendo y esto se hace difícil, es como descifrar la verdad de una respuesta. Para ello existen distintas puertas, que uno puede abrir para poder experimentar las verdades múltiples, la capacidad de ver los distintos panoramas dónde se manifiesta la experiencia, sucesos y acciones con sus reacciones

Partimos desde un suceso primordial en cada uno de nosotros en el momento donde se llevá a cabo acciones para que seas concebido a este mundo, y se abren las puertas de la mujer que te dio parte de ella para que respires y del hombre que compartió parte de el resultado en uno de los sistemas más complejos caracterizados por tener.

Y en este sistema el cuerpo está evolucionado constantemente con gran capacidad de adaptación en nuestra caparazón de los otros sistemas. Y ahi vamos diferenciando varios estados como los siguientes:

MENTE; Es el capitán del barco denominada razón, cumple múltiples tareas. algunas que requieren órdenes hacia otros y otras que se realizan instintivamente. Su capacidad es inmensa por eso es difícil navegar dentro de ella de modo consciente. La razón es un barco que navega en el mar que es el inconsciente.

Espíritu o alma, esta está más allá del entendimiento, es una sensación, ahora ustedes son los que definen si es una sensación tiene más o menos validez que la ciencia .

Corazón: Bombea sangre y emociones en nuestro cuerpo que nos mantiene vivos, palpitamos con el.

Entre estas sensaciones también se encuentra el espacio en el tiempo lo menciono así por que en el mundo nos hablan del tiempo y el espacio, esto esta equivocado el tiempo es secundario al espacio porque primero se necesita el espacio para que allá un tiempo. Y es aquí donde me inmerso en el tiempo sacando lo mejor de mi, creando las historias, que enriquecen el alma, y surge esta historia ……

Hace mucho tiempo exisitieron 7 sabios que no estan diferentes a vos y ni a mí lo que los caracterizaba, no era de dondé eran, ni quienes eran, ni lo decian, eran sus actos y estos actos eran poéticos, su sed de poetas con muchas ganas de experimentar distintos viajes desencadeno que se conocieran los 7 juntos a la hora de comprar un barco, donde estaban todos en el mismo muelle esperando un barco nuevo.

Ellos no venían a competir por quién se quedaba con el barco se dieron cuenta que recorriendo podían entrar todos en él y uno dijo, no los conozco pero hoy estamos todos acá reunidos por la misma razón, el interés por este barco, y lo que puede ser con el es, ocupémonos todos de el, yo lo que deseo es tener nuevas experiencias de vida, nosotros también dijeron ellos, entonces compraron e barco, las provisiones para zarpar a nuevas experiencias.

Todos ellos poseían grandes conocimiento de navegación, cocina, clima, construcción y compartían la pasión por la poesía. comienzan su viaje para ir en busca de respuestas a sus preguntas, luego de varias noches de estar navegando se juntan todos a comer a leer sus poemas y reflexionar, para ello no requiere un poder mágico, luego de varias reuniones fueron llegando a conclusiones muy parecidas con respecto a necesidades de respuestas de vida. Un marinero, pregunta comó es esto posible. Contesta uno de los poetas, tu también puedes hacerlo. esto requiere que estés vivo y lo estás, nosotros somos observadores de actores de nuestros poemas, lo explico mejor nosotros estamos aquí en este barco para navegar por la inmensidad del mundo, ir de puerto en puerto con el fin de comer, sentir, oler, saborear, ver colores, experiencias. Para aprender de los frutos de la tierra, queremos ver civilizaciones que nos transmitan y dejemos algún conocimiento. Esto es lo que nos permite tener de qué escribir, buscarnos sentir, observar, distintas realidades para luego crear la nuestra a partir de lo que cuestionamos y es con lo que nos quedamos

Por Nicolas Basso

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.