NIÑOS CRISTAL

Posted on 06 octubre 2012 by monica

Tienen facilidad para hacer que las personas se sientan bien o aliviados sólo con su presencia.
La importancia de saber quiénes son estos niños no radica en clasificarlos y vivir despreocupados por dar una buena educación, justificando que por ser “especiales” no hay que poner atención ni esfuerzo en ello. Lo más importante es tener las herramientas para apoyarlos y que así les permitamos realizar su misión.
¿Cuáles son sus características?
De todos los aspectos que los caracterizan, existen dos que son mucho más evidentes: Son extremadamente sensibles, ya sea a cuestiones sensoriales como sonidos, colores, olores, productos químicos, o a emociones negativas como violencia, el dolor de otras personas, el odio o la injusticia, entre otros. Debido a su gran sensibilidad pueden sentirse muy vulnerables ante situaciones de la vida diaria.
Otras características muy importantes:
Tienen ojos grandes y penetrantes, con una mirada muy sabia
Son muy empáticos, pueden saber lo que un desconocido está sintiendo
Tienen una excelente conexión con los animales, la naturaleza y otros niños como ellos.
Pueden tener una fuerte tendencia a ser vegetarianos, tanto por ser compasivos con los animales, como por sentir que es una alimentación más sana y natural.
Son muy inocentes, carecen de malicia.
Son niños que hablan poco, pero cuando lo hacen dicen cosas que denotan mucha sabiduría, por tanto la gente se siente atraída a ellos
Tienen facilidad para comunicar sentimientos sin palabras
Suelen pasar mucho tiempo solos o asilados, como forma de protección
Evitan o les molestan las multitudes, como las que hay en centros comerciales u otros lugares públicos, pues esto los angustia con facilidad
Tienen cierto sentido de la espiritualidad muy desarrollado aunque nadie les haya enseñado
Tienen facilidad para hacer que las personas se sientan bien o aliviados sólo con su presencia.

Los niños cristal vienen a construir relaciones, estilos de vida y valores que se basan en el amor incondicional. Por esto, a estos niños principalmente se les conoce como niños pacificadores, y siempre estarán en la búsqueda de relacionarse con los otros de una forma amorosa, sincera y transparente.

El amor incondicional está íntimamente ligado con la compasión universal, ese aspecto que nos permite ser sensibles a lo que les ocurre a otras personas, así como a los animales y a nuestro planeta. Por lo mismo, son niños que necesitan un estilo de vida simple, en contacto con la naturaleza, libre de tóxicos o químicos tanto en la comida como en el ambiente, pero principalmente buscan la relación con personas honestas, congruentes, sensibles, amorosas y compasivas.
©Fundación para los Niños y Jóvenes de la Nueva Era

http://www.indigos.com.mx/Los-ninos-Cristal,20.html

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply